Puedes juzgar a los que llamas “malos, oscuros», a los que llamas «borregos»…. al final te conviertes en lo mismo… Sigues juzgando…
Pero… ¿Acaso la Espiritualidad no enseña que todos lo que ves en el otro forma parte de ti?
¿Entonces? ¿Por qué seguimos juzgando lo que es malo o bueno, el oscuro, el luminoso?
¿Pero no decimos los «espirituales» que todo viene por algo, que todo es un aprendizaje… Y que cada alma viene a experimentar un papel y NO EXISTE LO BUENO Y LO MALO…?
¿Entonces por qué juzgamos al momento presente que estamos viviendo? ¿Por qué no aprendemos a jugar con estas «malas cartas» y CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD SIN JUZGAR?
¿Crees que tú-nosotros soy-somos los iluminados?
¿Acaso los que creemos oscuros, malos, borregos… No serán nuestros MAESTR@S para expandir nuestra consciencia y movernos de lo cómodo, de lo lineal…?
¿Acaso esos oscuros, políticos, borregos… Todo esos que juzgamos… No serán personas que en otra vida les hicimos daño… Y ahora nos toca a vivirlo?
¿Acaso te crees o nos creemos mejor por no ser los «Borregos»? ¿SEREMOS NOSOTROS LOS BORREGOS?
¿Por qué no dejamos que cada Alma experimente o cumpla con su función en este teatro? ¿No eres tú, nosotros los que hablamos del No Juicio, libre Albedrio, todo ocurre por algo, no hay buenos, ni malos…. No enseñamos esto, no hablamos de esto en la «espiritualidad?
AHORA TOCA PRACTICAR E ÍNTEGRAR… Observa tus pensamientos, tus actos, tus palabras…
Al final somos todos iguales… Nos necesitamos los unos a los otros para CRECER Y EXPANDIRNOS.
Cuando nos creemos mejores que otros, que nosotros somos los que lo estamos haciendo bien… Seguimos en la Dualidad… Y no estamos ni en Amor, ni en consciencia Divina… Ya que el Amor y la consciencia divina solo es… Y deja ser… Porque sabe que esas partes son otras partes suyas en crecimiento… Simplemente así de maravilloso…
Conversaciones de una BORREGA, LOCA, CHIFLADA, OSCURA, LUMINOSA…
Leyre Zambrano Blanc
Mujer Árbol